Una pena máxima inexistente, castigada por el colegiado Gutiérrez Herraiz en el minuto 69 de partido, fue el premio que recibió la Catalana en su enfrentamiento al C. D. Olímpic Can Fatjó. El conjunto rubinense tuvo controlado el partido en la mayor parte del tiempo. La sequedad de la hierba y el fuerte aire en las instalaciones de Sant Adrià de Besós dificultaron el buen juego, aunque el Olímpic dominó y sólo se vio en problemas en la primera parte, cuando los locales, jugaban con el viento a favor. Los de Can Fatjó, que notaron la ausencia en el centro del campo del capi Albert, la de Nil y la de Torres, se adelantaron pronto en el marcador ya que a los 4 minutos de juego, el pichichi rubinense, Ruy Gama, marcaba el 0-1, tras un magnífico pase largo de Marc Sánchez. Y pudieron incrementar el marcador, pero Rubén, que se fue de la defensa contraria y se plantó solo delante del meta local, lanzó fuera. Con el 0-1, llegó el final de la primera parte.
Al inicio de la segunda, Froi consiguió empatar el partido, pero el empuje de los de Can Fatjó hizo que, en el minuto 62, de nuevo el Olímpic se adelantara en el marcador, por mediación de Adri García. Era el 1-2. Poco después llegó el error garrafal del colegiado que se sacó un penalti de la manga, al señalar falta dentro del área, cuando Marc Sánchez sacó limpio el balón, e indicó la pena máxima. Luismi tiró el penalti que supuso el 2-2 en el marcador. Hasta el final del encuentro, los hombres de Juan Moscoso se adueñaron del partido, pero no supieron aprovechar las ocasiones.
Con el reparto de puntos, se llegó al final del encuentro, un empate que satisfizo más a los locales que al Olímpic. Con este empate, el Olímpic suma ya 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El domingo a las 12h, el conjunto rubinense recibirá la visita de la Guineueta CF, segundo en la liga.
Resultados 21-22 de febrero
El Amateur B ganó 3-0 al Can Mas Ripollet, goles de Pereira, Alexis y Maymó. El Juvenil perdió 0-2 con el Can Colapi y el Cadete, 2-3 ante el Junior. El Infantil A empató 1-1 con el Sabadell Nord y el B perdió 0-2 ante el Natació. El Alevín A ganó 12-0 al Matadepera, con goles de Ruiz (3), Boada (3), Quiñonero (2), López, García, Oliveda y Morales. El Alevín B perdió 5-2 ante el Mirasol, mientras que el C ganó 9-0 a la Sabadellenca, con goles de Quintana (2), Puigdevall, Martin, Diaz, Morales, Callejas, Cobos y Ramirez. El Alevín D perdió 3-8 ante el Jabac. Por su parte, el Benjamín A perdió 3-0 ante el Mercantil y el B cayó ante la P.B Sant Cugat 5-1. El Benjamín C ganó 6-1 al Mirasol, con goles de Algarib, Clemente, Expósito, Torres (2) y P.P. El Benjamín D empató 2-2 ante la P.B Castellbisbal. El Prebenjamín A empató 2-2 con el Juan XXIII y el Prebenjamín B ganó 1-7 al FB Terrassa, con goles de Callejas, Garcia (2), Serrano, Muñoz, Peiró y Donaire. El Prebenjamín C perdió 4-3 ante el Juan XXIII. Los veteranos empataron a uno con el Castelldefels. / J. A. Montoya