Nueva jornada doble para el primer equipo de la UP Las Torres-Rubí. En la matinal del domingo se desplazó hasta Tarragona para enfrentarse al CP La Pobla de Montornès. El equipo rubinense hizo notar su superioridad desde la primera ronda y consiguió la victoria al imponerse por un cómodo 6 a 3. Tras un breve descanso, después de regresar de Tarragona, se acabó de disputar el partido aplazado de la jornada anterior contra el CP Badalona. El marcador había quedado en 2 a 3 para los visitantes cuando la lluvia obligó a aplazar el encuentro. A pesar de los esfuerzos, los rubinenses no pudieron remontar el encuentro y acabaron cediendo el partido por 3 a 6 dejando escapar una vez más los 3 puntos de las nuevas Pistas de Cova-Solera.
Por su parte, el segundo equipo recibía como local al CP Santa Margarida de Montbuí. Tras un inicio igualado, el partido se fue inclinando a favor de los de la comarca de la Anoia, que se fueron distanciando poco a poco en el marcador para acabar imponiéndose por 10 a 6.
Hasta Barberà del Vallès se desplazó el equipo C. Los locales comenzaron de la manera más contundente posible no cediendo ninguna partida en las dos primeras rondas, consiguiendo un parcial de 8 a 0. Sin embargo, la tercera ronda fue favorable para los jugadores rubinenses que llegaron al 8 a 4 en el marcador, pero en la cuarta y definitiva ronda el CP Barberà volvió a imponer su juego dejando el resultado final en 11 a 5.
Por otro lado, el Grupo D sigue imbatido, aunque esta semana no pudo traerse los 3 puntos de Badalona. Su rival, el CP Buenavista, no se lo puso nada fácil. Tras comenzar con una ligera ventaja a favor de los de Rubí, los locales consiguieron reducirla hasta llegar al 8 a 8 definitivo.
El que sí consiguió una nueva victoria fue el conjunto femenino de la entidad, que se enfrentó al CP Castellbisbal y en un final de partido de infarto consiguió imponerse en la última partida.